jueves, 3 de septiembre de 2009

Entrevista

Entrevista Estructurada:






Nombre: Natalia Velásquez
Edad: 21 años
Parentesco: Prima
Tema: Madre Joven




1. Que opinas de las madres Jovenes?

  • La verdad nosotras sabemos lo que hacemos y a lo que nos vendra en un futuro, pero depende de la madurez que tomemos durante el tiempo, la actitud que tengamos hacia las situaciones que nos vengan, y sobre todo saber como salir a delante, y nunca tirar la toalla.

2. Cual fue la reaccion que tuvieron tus padres?

  • Al principio lo tomaron a la ligera, pero me apoyaron , me siguen apoyando de hecho mi mama me cuida a mi bebe mientras yo trabajo, eso es un gran apoyo de ella hacia a mi, ellos nunca me rachazaron, poco a poco fueron teniendo calma.


3. Como Organizas tu tiempo para lograr dedicarte a cubrir las necesidades de tu bebe?

  • La verdad estoy muy poco tiempo con el, pero cuando estoy con el, estoy al 100% y darle todo mi amor.

4. Como te organizas para atender a tu esposo, realizar tus labores de casa, ir a la universidad y cumplir con tus tareas etc?



  • Siempre mantengo una actitud positiva, para que me alcance el tiempo, y mantener todo bien organizado, dejar preparado todo desde la noche etc para poder cumplir todos mis que haceres.


5. Como te miras en un lapso de 10 años?


  • Que mi hijo no le falte nunca nada.
    Estar graduada de la universidad de dos carreras por lo menos.
    Prosperar en mi trabajo, crecer como diseñadora grafica
    Tener mi propia empresa

































No hay comentarios:

Publicar un comentario