domingo, 19 de julio de 2009

Los amigos

Elige con cuidado a tus amigos...

Alguna vez entraste a un baño público que olía tan mal que sentíste ganas de vomitar?
Pero necesitabas desesperadamente entrar al baño y no tenías opción.

¿No te has dado cuenta de algo? Al momento de salir, 5 minutos después, YA NO OLIA TAN MAL!!
¿Y qué hubiera pasado si te hubieras quedado encerrado accidentalmente ahí una hora?
Hubieras dicho: ¿Cuál olor?
¿Cuál es mi conclusión aquí? que siempre nos vamos acostumbrar a cualquier ambiente que nos encontremos.....

Si uno no fuma y nadie de mis amigos fuma, nunca pensare en fumar.... Pero si todos mis amigos fuman y salen a bares llenos de humo, me acostumbraria a eso.

¡Tarde o temprano terminaré fumando! y no es el chiste...

Pienso que también se puede plantear asi... creo que existen muchos casos .... al menos a mi me han pasado... por ejemplo...

Amigos que dicen mentiras, al principio me preocupe. Después de un timpo me acostumbre al hecho de que algunas personas dices muchas mentiras...

De hecho sali con ellos cierto tiempo y cuando me di cuanta yo también decia... y ya era como normal---

Tengo amigos criticones y ahora soy criticona ¡Y considero que es lo normal! pero en fondo se que esta mal!!

Si salgo con amigos alegres y motivados, me convierto en una persona alegre y motivada, y creo que es lo normal--

Pero e llegado a la conclusión!!
QUE SIEMPRE LOS AMIGOS INFLUYEN...

Si mi familia y mis amigos son negativos, creo que no es convenitente ese tipo de amistades, mejor los amigos positivos y alegres... considero que debe de existir en nuestras vidas una compañia positva... si no la compañia pesimista me hundirán y nunca me dare cuenta ni siquiera de lo que esta pasando...

osea EN POCAS PALABRAS-

Todos los días somos afectados e infectados por las pesonas y actitudes que hay en nuestro alrededor... Algunas veces necesitamos actuar o cambiar amigos- mientras aún podamos decir ¡Algo huele mal aquí!

6 comentarios:

  1. Buen tema el que elejists t felicito.

    ResponderEliminar
  2. El tema del blog es un tema muy interesante del cual todas las personas deberian de estar concientes de ello, pues la mayorìa de personas se deja influenciar por sus amigos.

    ResponderEliminar
  3. si, aunque puedo contradecir un poco x que yo me junto con gente que fuma, toma, jala, y etc. y jamas he hecho nada de eso... y puedo estar y pasarmela bien en una fiesta sin tomar y formar y sin que mis amigos sean una influencia sobre mi, al final pues te das cuenta que muchos amigos van y vienen :s ....

    ResponderEliminar
  4. hey! si esta muy interesante, pero no estoy muy seguro de que si todas las personas definen la palabra amigo por igual, algunas personas incluso dicen que no existe tal cosa como los amigos! . . . y personalmente no estoy muy seguro de lo que un amigo significa, esto talvez parece un tema aparte pero en mi opinion es de donde surge lo de la influencia de tu amigos etc, pero me gustaria aclarar eso, QUIEN O QUE ES ESACTAMENTE UN AMIGO?

    ResponderEliminar
  5. valla que calidad lo que escribiste y si tenes razon mucha razon los amigos influyen mucho en nosotros sea consiente o inconcientemente, para mi la amistad es una de las cosas que nos mueven y nos animan, si estamos tristes o nos pasa algo ya sea contandolo a alguin cuate o simplemente haciendo nada hacen que nuestro dia cambien, los amigos son un tesoro, pero hay de amistades a amistades, hay aqueos que solo los ves una vez al mes y es como si se vieran todos los dias o aqueos que los ves todos los dias y solo hola y adios, para mi los amigos son aqueos con los que reis llorar criticas hablas o simplemente no haces nada y de hecho los podes contar con la palma de la mano los demas son simplemente cuates. segui escribiendo gran tema para empezar un nuevo reto saludos

    ResponderEliminar
  6. Mmm.. me gusto mucho los que describis sobre la amistad, es cierto lo que dicen los amigos amigos son pocos, son aquellos que los contas con los dedos y te sobran dedos, se que los amigos influyen mucho en nuestra vida, nos ayudan en momento de angustia y estan en los momentos mas felices, esas personas a las que les podes decir de todo. Aunque viendo sobre su influencia no siempre tomas todo sobre ellos en muchos casos, uno trata de tomar lo mejor de todos... espero que sigas publicando entradas lubix hehe bye..<3

    ResponderEliminar